Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Falta de vivienda económica, mal nacional: Procsa

Publicado

en

En todo el país se han construido cerca de cinco mil viviendas de 500 mil pesos, por lo que es urgente que la próxima administración convoque a un acuerdo nacional para reactivar la construcción social de vivienda de interés social.

En entrevista con Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo, Lidia Álvarez,  directora general de Grupo Procsa comentó que en el contexto electoral se está frenando el sector inmobiliario.

“Si está afectado como nunca el ambiente político por la polarización e incertidumbre y es un mal consejero para adquirir un bien material, en general la industria estamos vendiendo con lentitud, las tasas es otro elemento que no ayuda y pues la inflación en el precio de las casas se ubicó entre 10% y 15%”.

La nueva administración debe de sentarse para un gran acuerdo nacional para reactivas la construcción de vivienda de interés social y no solo Infonavit y Fovissste hablamos de luz agua de trasporte infraestructura

lo que fue ese mercado y que beneficio como retomamos debe haber una mesa de diálogo porque la falta de construcción de esta vivienda es un mal nacional.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.