Conéctate con nosotros

FINANZAS

¿Me conviene invertir mi aguinaldo en el sector inmobiliario? Coldwell Banker te lo dice

Publicado

en

Aguinaldo

Si eres de las personas afortunadas que en diciembre reciben bonos, aguinaldo, tanda y uno que otro ingreso, no lo gastes, expertos en el sector inmobiliario destacan que es un buen momento para invertir en bienes y raíces.

En entrevista con En concreto, Isabel Gutiérrez, gerente de capacitación Coldwell Banker señaló que “la inversión en bienes y raíces sigue siendo la opción porque nunca decrece, sino que genera plusvalía”.

La gerente señaló que el tipo de inversión será guiada por las necesidades y con el capital con el que cuenta, es por eso que se deben de acercar con los expertos como Coldwell Banker para evitar sorpresas y contratiempos en la adquisición de un inmueble.

“Se tiene la creencia que es sencillo comprar y vender, pero se necesita la ayuda de un experto que nos guie en cómo está el mercado, qué zonas tiene alza, los esperamos en las oficinas de Coldwell”, apuntó Isabel

La directiva de la firma inmobiliaria invitó al público de En Concreto a pensar en el ahorro, en la inversión y no que el aguinaldo se vaya en regalos, “hay que reservar algo para invertir en bienes y raíces y tener en cuenta que se viene la cuesta de enero”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.