Conéctate con nosotros

Noticias

Se debate en la UNAM, los retos del sector vivienda en México

Publicado

en

En la Facultad de Arquitectura de la UNAM se inauguró el octavo foro universitario de vivienda con la participación de representantes de Fovissste, CMIC, SHF, Sedatu, Conavi.

En su discurso de bienvenida Mariel Zúñiga, directora de En Concreto y convocante del evento destacó que el foro que cumple su octava edición es un puente que se construye entre gobierno academia y empresas.

 “Para juntos buscar soluciones a los diversos retos que enfrenta la construcción de vivienda en México”, la cual arrastra un déficit de cerca de 9 millones de casas, destacó.

Fue la UNAM el espacio que abrió las puertas a los especialistas en materia de vivienda para polemizar e intercambiar ideas en relación a cómo se debe enfrentar el déficit de vivienda en México que en los últimos años afecta principalmente a sectores vulnerables socialmente.

De ahí que Carlos Gutiérrez, director del sector empresarial en el Infonavit señaló que el foro que cumple su octava edición “es un referente obligado en el sector para todos los actores involucrados, es una plataforma de intercambio de ideas para ver el rumbo de la vivienda”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.