Conéctate con nosotros

Noticias

Santander y CONCAEM apoyarán a 2 mil Pymes

Publicado

en

Banco Santander México y El Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (CONCAEM) firmaron un convenio de colaboración con el propósito de impulsar el crecimiento y desarrollo económico de al menos 2 mil Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en los siguientes tres años.

Así, el banco español desarrolló una oferta diferenciada para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que incluye financiamiento con tasas preferenciales y sin comisión de apertura.

Además de la parte transaccional que incluye banca electrónica, cuentas de cheques, terminales de punto de venta, condiciones especiales para la nómina de sus empleados, cashback y seguro, todo con el acompañamiento y la asesoría especializada de los ejecutivos del banco.

El acuerdo fue firmado entre el presidente del CONCAEM, Mauricio Massud Martínez y directivos de Banco Santander México, el cual tiene como objetivo llevar a las PyMEs una oferta de valor integral diseñada a la medida de sus necesidades.

El presidente del CONCAEM, Mauricio Massud Martínez, comentó: “El sector financiero es indispensable para el impulso y crecimiento de nuestra unidades económicas; nuestro propósito es que las empresas de las Cámaras y Asociaciones que integran el Concaem obtengan productos y servicios acordes a sus necesidades.”

Con este convenio, el Banco apoya y contribuye al crecimiento del sector PyME, el más importante del país, que genera alrededor del 50% del PIB y más del 70% del Empleo en México, y es vertebral de la economía nacional.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.