Conéctate con nosotros

Noticias

Nos sentamos a negociar.- Sheinbaum

En lo que no estemos de acuerdo, les dijo a los banqueros)

Comparte la nota

Publicado

en

Nos sentamos a negociar.- Sheinbaum

Acapulco.- Tras afirmar que México tiene una gran potencial de Desarrollo,  y que se deben trabajar en algunos temas de acceso al crédito,  Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia llamó a los banqueros a sentarse a la mesa y platicar temas en los que tengan alguna diferencia.

En su intervención en la 87 Convención Nacional Bancaria hizo una presentación estructurada de su diagnóstico y de propuestas. Por ejemplo, resaltó que debe trabajarse hacia seguir mejorando los salarios, también la sustentabilidad y acceso a la vivienda,  entre otros temas.

También resaltó la gran oportunidad de la «Relocalización» o nearshoring y ratificó su propuesta de sumar 100 parques industriales más en diferentes regiones del país.

Luego en charla con Leonardo Curzio aseveró  a la audiencia que no habrá reforma fiscal y que se respetará la autonomía del Banco  de México.

Ante los directores de bancos en México y una nutrida audiencia de proveedores del sector financiero ratificó:

» Debemos generar las condiciones para que también el crédito pueda llegar a las micro y medianas empresas y potencializar el desarrollo», afirmó Sheinbaum.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.