Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Meor es reconocido como Great Place to Work 2023  

Publicado

en

Great Place to Work 2023 reconoció a Meor con el primer lugar, como la mejor empresa para trabajar en México, de menos de 50 empleados.

Con un 92%, sus empleados la calificaron como un gran lugar para laborar. Ricardo Valadez, director de ASG aseguró que “recibir el prestigioso premio de Great Place to Work es un gran estímulo para Meor.

Nos impulsa a continuar incorporando cada día todos nuestros valores fundamentales, los cuales son la base de nuestra empresa y el motor que impulsa a nuestro talento especializado en la industria.»

Javier Camarena, CEO de Meor destacó la certificación que se otorga de manera anual a las empresas que promueven una cultura de gran confianza y señaló:

“Las empresas inscritas  se ponen a prueba  en las prácticas culturales del día a día y son los trabajadores llenando las encuestas y quienes dan a conocer su percepción y evaluación de la empresa. Sólo se certifican aquellas que logran un índice de confianza positivo, de acuerdo a los estándares de GPTW”.

“La presencia de parques industriales de Meor ha tenido un impacto positivo en la generación de empleos en México, especialmente en las regiones donde están ubicados. Estos parques suelen ser un imán para las inversiones extranjeras directas y han contribuido a la creación de empleos en la manufactura y otros sectores relacionados” mencionó Javier Camarena, CEO de Meor.

El reconocimiento de Great Place to Work otorgado a Meor añade un valor significativo, otorgando un punto adicional de interés para los inversores asiáticos, europeos y norteamericanos que consideran a México como un destino para invertir en los próximos cinco años.

 Esta distinción refuerza su reputación como un lugar de trabajo excepcional y confiable, lo que puede influir positivamente en la decisión de los inversionistas de canalizar recursos hacia sus desarrollos en el país.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.