Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Las nuevas generaciones prefieren una vida urbanita

Publicado

en

Las actuales generaciones que buscan vivienda prefieren una vida urbanita, sacrifican el espacio por ciertas comodidades que les brindan los nuevos desarrollos y prefieren que a su trabajo, centro de salud o espacios de ocio se pueda llegar caminado.

En entrevista con Mariel Zúñiga en el espacio En Concreto Contigo, Enrique Téllez, director general de desarrolladora del parque señaló que «hay un cambio de paradigma”  había una generación acustumbrada a la vida de suburbio, donde el trabajo estaba fuera de la localidad.

Esta generación regresa a esa vida urbanita sacrifica espacio personal cuando este complementado por espacios en los edificios de vivienda  con los amenitis, por eso generamos los espacios y que sean vivos que tengamos la parte deportiva, organizar talleres de cocina.

hay una propuesta donde te dan una clase de hacer pizza, sushi y parte de tu vida social, la hagas en estos lugares y si lo deseas con los vecinos es un cambio en la propuestas que esos espacios sean vivos.

University Tower

University Tower es un desarrollo que considera la conservación de una antigua casa del siglo XIX, y de un estacionamiento anexo.

58 niveles cuenta con: 

+ 525 viviendas en 47 niveles de vivienda

+ 17.5 niveles de Estacionamiento en sótanos +1 nivel de cisternas

+ 1 Lobby de doble altura 

+ 8 Niveles Club social 

+ 2.5 niveles de Amenidades (dos para condóminos y uno para servicio de los mismos)

+ 2 niveles de PH

7 plantas tipo con 10 y 14 departamentos por nivel.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.