Conéctate con nosotros

Noticias

Las mujeres son la respuesta en el sector vivienda: Muliv

Publicado

en

Mujeres de distintas profesiones se reunirán para analizar los retos y oportunidades del sector vivienda e inmobiliario, la nuevas generaciones empujan fuerte para ganar espacios en sectores antes dominados por hombres.

“Hay una generación de mujeres con potencial para el sector vivienda, por lo que las mujeres son la repuesta para el sector”, afirmó Lorena Mercado, presidenta de Mujeres Lideres por la Vivienda y el sector Inmobiliario, (Muliv)

Marisol Becerra apuntó que buscan que el piso sea parejo en el sector inmobiliario donde acaparan el 40% del sector.

“Es una gran oportunidad para la mujer en el sector, poner en una agenda la equidad de género en las empresas” y ante un empeoramiento del sector se debe mantener el apoyo anteponiendo la educación para vencer estereotipos, afirmó.

Para Mariel Zúñiga directora de Muliv es preocupante la caída de construcción de vivienda social. “La caída en la construcción de vivienda es una crisis en todo el sector en nuestro país, debemos apoyarnos entre todos para salir adelante, con la difusión y los sectores involucrados

Este y otros temas serán discutidos desde la perspectiva femenina en la Cumbre Inmobiliaria Muliv a celebrarse el miércoles 25 de octubre en la Bolsa Mexicana de Valores de 8:00 a 14:00 hrs.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.