Conéctate con nosotros

Noticias

Convocan para otorgar becas a 100 estudiantes guerrerenses

afectados por OTIS

Comparte la nota

Publicado

en

becas

Banco Santander México en conjunto con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), lanzan el Programa de Becas Santander–Conecta con Guerrero 2024, que respaldará con cinco mil pesos a estudiantes mexicanos afectados por el huracán OTIS en el estado de Guerrero, asegurando así la continuidad exitosa de sus estudios superiores.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes mayores de dieciséis años que cursan estudios técnicos, licenciatura, maestría o doctorado en instituciones de educación superior públicas o privadas en Guerrero, que residan en Acapulco de Juárez o Coyuca de Benítez, tengan el 30 por ciento de créditos en sus estudios actuales y mantengan un promedio mínimo de 8.0.

El programa ofrecerá un apoyo único de manutención de cinco mil pesos para 100 estudiantes, el cual será entregado directamente a cada beneficiario. La selección de los beneficiarios se basará en el promedio académico y la exposición de motivos de cada candidato.

Los interesados deberán inscribirse en este enlace a partir del 9 de enero hasta el 17 de marzo en https://app.santanderopenacademy.com/es/program/conecta-con-guerrero-2024 y proporcionar:

  • Historial académico
  • Credencial de estudiante
  • Exposición de motivos y comprobante de domicilio

Los resultados estarán disponibles el 2 de abril de 2024 en www.santanderopenacademy.com  y también se le enviarán a cada participante por correo electrónico.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.