Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Año atípico, se sigue autoconstruyendo: San Cayetano

Publicado

en

Materiales San Cayetano celebra el 16 de mayo su segundo foro de autoconstrucción

Se está cumpliendo el quinto mes de 2024 y materiales San Cayetano se encuentra a la mitad de su meta anual de abrir cinco tiendas por año. Además, prepara su segundo foro de autoconstrucción.

En entrevista con Mariel Zúñiga, Oscar Montoya, Gerente General de Materiales San Cayetano señaló que este mes de mayo abren dos tiendas con lo que llegarían a tres y solo faltarían abrir dos tiendas más en lo que resta del año, para cumplir la meta de abrir cinco establecimientos por año.

 “Hemos llegado a la mitad del año con el 50% de la meta cumplida”.

Explicó que para tener una franquicia basta invertir 500 mil pesos, un local de entre 40 y 50 metros cuadrados y en 18 meses se está recuperando la inversión.

Montoya adelantó que preparan el segundo foro de autoconstrucción, «queremos dar continuidad con el tema de informar a la gente y por qué es importante, van la marcas que siempre nos acompañan hacemos muestras de materiales».

La idea arrancó con el nacimiento de San Cayetano Express, y la idea es «más que vender es seguir informando la auto construcción en el país y podemos dar la retroalimentación de lo que hemos hecho en un año», expresó.

Tenemos que llegar a un tema de asistencia técnica constructiva, ahí es el reto de poder trasmitir este conocimiento de 26 años y enseñar a más gente a construir de manera diferente, los llevamos a visitas a planta y a obra hacemos demostraciones en puntos de venta.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.