Conéctate con nosotros

Noticias

Altagracia Gómez coordinará Consejo Empresarial

Publicado

en

Claudia Sheinbaum virtual presidenta electa anunció la creación de un Consejo Empresarial que será coordinado por Altagracia Gómez Sierra, con la tarea de estar comunicados el gabinete presidencial con la iniciativa privada.

“Es un consejo de empresarios que coordinaría Altagracia y que estaría en contacto pues con Marcelo (Economía), con Rogelio Ramírez de la O (Hacienda), y con las distintas secretarías. Con Luz Elena González, que conformarían como secretarios de Estado pues este plan de trabajo que queremos desarrollar”.

La Coparmex reaccionó positivamente y reconoció la importancia de fomentar un diálogo abierto, constructivo y y permanente entre el sector empresarial y el gobierno.

“El reciente nombramiento de Altagracia Gómez como Coordinadora del Consejo Asesor Empresarial, anunciado por la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, representa una oportunidad significativa para fortalecer esta cooperación”, señaló la organización empresarial

Altagracia Gómez, una joven empresaria jalisciense con experiencia como Coordinadora de Desarrollo Económico Regional, trae consigo una visión fresca y comprometida que esperamos se traduzca en iniciativas efectivas para el desarrollo económico de México.

Hemos tenido ya comunicación con Altagracia Gómez en el marco de nuestras juntas nacionales de Coparmex. En este encuentro se han sentado las bases para un entendimiento mutuo y un compromiso común hacia los objetivos de desarrollo sostenible y progreso económico que promovemos.

En este sentido pudimos externar los retos que enfrenta el país para poder aprovechar el nearshoring.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.