Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

ADI solicitará ventanilla única a presidenciables

Publicado

en

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) solicitará a las candidatas y al candidato a la presidencia para contar con una ventanilla única, con el objetivo de agilizar los trámites para que los proyectos que cumplan con la ley se activen rápidamente.

Entrevistada por Mariel Zúñiga en En Concreto Contigo, María José Fernández, directora general de la ADI comentó que el The Real Estate 2024 tendrá un tinte electoral por ser un tema de coyuntura, en ese marco acudirán las candidatas y los candidatos a ocupar la presidencia y el gobierno de la Ciudad de México.

Y que han hablado sobre la posibilidad de establecer  mesas de trabajo para “expresarles en nuestra experiencia para crear ciudades y resilientes y que los socios ADI cuente con una ventanilla única y se agilicen los proyectos, que cumplan con la ley y se agilicen los servicios”, destacó.

Además de la pasarela presidencial, se harán presenten gobernadores donde la ADI tiene presencia. 

The Real Estate Shown 2024 se realizará el 14 y 15 de mayo, en el hotel Westin de Santa Fe, entre las conferencias destacan la que ofrecerá Roy Campos sobre las preferencias electorales.

Edward Glaeser, Presidente del Departamento de Economía, Universidad de Harvard quien hablará desarrollo inmobiliario tiene un papel fundamental para crear oportunidades para todas las ciudades,

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.