Conéctate con nosotros

Economía

Empresas de consultoría reconocen triunfo de Claudia Sheinbaum

Publicado

en

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría felicita ampliamente a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, tras obtener el mayor porcentaje de votos en la elección para la Presidencia de la República. Un reconocimiento a las autoridades electorales y a todos los ciudadanos que participaron como funcionarios en este proceso.

Asimismo, resalta la institucionalidad de la Ing. Xóchitl Gálvez Ruiz y del Maestro Jorge Álvarez Máynez, al reconocer que las tendencias no les eran favorables.

Mención aparte merece el destacado compromiso de la ciudadanía al salir a ejercer libremente su derecho al voto, reflejado en un alto porcentaje de asistencia a las urnas.

Como parte de la cadena productiva de la infraestructura, la Consultoría organizada de México reitera su compromiso de colaborar con la próxima Presidenta de la República, a fin de que la planeación sea considerada como un aspecto fundamental para el desarrollo de proyectos y de las grandes obras que nuestro país requiere para el crecimiento económico y social.

En el marco de un diálogo constante, nuestras empresas afiliadas y certificadas están listas para trabajar con el equipo del nuevo gobierno en temas como tecnología, combate a la corrupción y sustentabilidad, que permitirán no solo incentivar la inversión y la competitividad sino aprovechar la actual coyuntura internacional, en beneficio de nuestro país.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.