Conéctate con nosotros

Bancos

Registra gran éxito campaña de Fin de Año de HSBC

Publicado

en

La campaña de fin de año de HSBC, que está vigente del 1 de octubre al 6 de enero de 2021, donde no se cobrará comisión por apertura ni por el avalúo del crédito hipotecario, ha sido bien recibida por el mercado y ha tenido mucho éxito.

Estamos muy contentos, ha habido una gran respuesta por esta campaña de fin de año, resaltó Enrique Margain Pitman, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario & Inmediauto de HSBC.

En entrevista con Grupo En Concreto #EnConcretoContigo, recordó que adicional, el cliente de HSBC no pagará la primera mensualidad de su crédito hipotecario, conocida como mensualidad irregular.

Indicó que esta campaña «Comienza a Pagar en 2021» inició el 5 de noviembre y dado que la primera fecha de corte del crédito es el día 4 de cada mes, quien firme su crédito el 4 de diciembre, por ejemplo, el primer pago lo tendría que hacer el 4 de enero, sin embargo, lo hará hasta el 4 de febrero y aplica para créditos firmados hasta el 18 de diciembre.

Margain Pitman señaló que esta campaña ayudará a las familias mexicanas a cristalizar su sueño de construir su patrimonio, aplica para todos los asalariados, y el destino del crédito es para todos los que ofrece HSBC, es decir, adquisición, cofinanciamiento, liquidez, y pago de pasivos.

Detalló que el financiamiento máximo para la promoción Comienza a Pagar en 2021, es de hasta el 90 por ciento y el monto de financiamiento es de hasta 8 millones de pesos.

Subrayó que este es un buen momento para comprar vivienda mediante crédito hipotecario, ya que hay tasas en mínimos históricos, y “vienen nuevos productos”.

El también coordinador del Comité Hipotecario de la ABM resaltó que ante la actual coyuntura por la pandemia, sigue siendo una inversión atractiva el comprar una vivienda.

Además de que hay un bono demográfico, déficit habitacional y la necesidad de financiar a un gran número de personas, anotó.

Por otra parte, resaltó el producto Unamos Créditos, que lanzó el Infonavit, ya que permite sumar ingresos con personas que no tengan un vínculo familiar, lo que “nos abre la oportunidad, la imaginación para poder innovar y ver cómo incluir ese tipo de figura en los créditos bancarios, y lo estamos analizando en HSBC”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.