Conéctate con nosotros

Bancos

HSBC presenta innovador modelo de sucursal

Publicado

en

sucursal-hsbc

HSBC México informó que inauguró su primera Sucursal Express, un nuevo modelo donde se ofrecen todos los servicios bancarios con la promesa única de ser más ágiles, sin tiempo de espera, sin filas en ventanilla y con tiempos de atención de máximo 20 minutos. Además, contará con un tren de ventanillas con cinco posiciones completamente habilitadas para atender tanto a clientes como a usuarios, garantizando una atención fluida.

De acuerdo al comunicado, esta nueva sucursal, ubicada en Torre Cuarzo (Paseo de la Reforma 26, Colonia Juárez), ofrecerá una amplia gama de servicios bancarios en un entorno moderno y eficiente. El diseño de esta sucursal incorpora un lobby expansivo con cinco cajeros automáticos y dos depositadores, así como dos espacios de atención para banca digital, donde los clientes podrán recibir asesoramiento de un profesional para operaciones en línea.

En los próximos meses HSBC México tiene previsto abrir dos sucursales más de este tipo, una en Cancún y otra en Mérida, en agosto y septiembre, respectivamente.

Este nuevo modelo surge tras un análisis de transaccionalidad y tipo de operaciones que se realizan en las sucursales aledañas a este punto, así, la Sucursal Express absorberá gran número de pagos en efectivo de personas físicas o de empresas, depósitos, pagos de servicios, retiros de efectivo, reposiciones de tarjeta, entre otros, para que el resto de sucursales aledañas tengan mayor tiempo para detectar las necesidades específicas de los clientes y asesorarlos en operaciones y productos especializados.

“La Sucursal Express es una respuesta innovadora a las necesidades de nuestros clientes que deben realizar operaciones de manera presencial. Nuestro objetivo es brindar una experiencia bancaria sin precedentes en la que sea posible realizar operaciones cotidianas en un entorno ágil e incluyente sin comprometer la calidad del servicio. Queremos ser un referente y cambiar la percepción tradicional de que visitar una sucursal significa largas filas o tiempos de espera”, señaló Pablo Elek, Director General Adjunto de la Banca de Consumo de HSBC México.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.