Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Sector de oficinas tocó fondo: FUNO

Publicado

en

Fibra Uno, reportó cifras récord en la generación de efectivo, tras producir 2,539 millones de pesos

En conferencia de prensa, Fibra Uno, describió el panorama actual de las oficinas, como un mercado que no puede tener más bajas,» el mercado de oficinas tocó fondo, tenemos lo niveles de ocupación más bajos» comentó Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

No obstante Robina, destacó  que al haber tocado fondo, el mercado se encuentra únicamente en un proceso de recuperación, e indicó que FUNO cuenta con potenciales clientes para alquilar miles de metros cuadrados.

«Hoy hay un gran potencial de inquilino que busca, rentar 30 mil metros cuadrados, 10 mil metros cuadrados de oficina corporativa y 20 mil metros cuadrados para back Office» anunció Robina.

El director general adjunto de FUNO, comentó que actualmente mercado está en un reacomodo, pero con un crecimiento triplicado al obtenido en el tercer trimestre del 2020. En cuanto a la reconversión se oficinas, Gonzalo aclaró que se encuentran analizando el mercado a fin de otorgar los mejores rendimientos a sus inversionistas.

FUNO reporta cifras récord

Fibra Uno, reportó cifras récord en la generación de efectivo, tras producir 2,539 millones de pesos, cifra superior en 38.9% en comparación con el último trimestre de 2020. En este sentido, durante el trimestre citado, el crecimiento en la rentabilidad de FUNO se manifestó un crecimiento del 41.4% en la generación de flujo de efectivo por certificado FFO/CBFI (Fondos de Operación por Certificado Bursátil).

Durante la presentación resultados financieros del cuarto trimestre del 2021, el director general adjunto de FUNO, comentó que los resultados de FUNO son una muestra de un modelo de negocios exitoso.

Lee también: Reporta Fibra Plus incremento “exponencial” de sus ingresos

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.