Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

FUNO consolidará activos industriales con Terrafina

Publicado

en

Contaría con una reserva territorial de aproximadamente 5.4 millones de metros cuadrados para desarrollar superficie industrial rentable.

Fibra UNO (FUNO) informó a sus inversionistas que busca consolidar sus activos industriales con Terrafina y el portafolio Jupiter.

Para llevar a cabo la Transacción se propone valuar los Portafolios y sus Activos aplicando un cap rate igual o equivalente, de conformidad con la generación de Ingreso Operativo Neto (NOI) anualizado que cada uno de los portafolios genere y un cap rate igual para cada uno de éstos.

Sin embargo, a fin de buscar obtener un resultado favorable, se propone que dicha metodología considere distintos componentes, mejoras y cambios que se consideren necesarios y/o convenientes por los representantes o delegados especiales de FUNO y Terrafina.

Adicionalmente, dicho portafolio consolidado contaría con una reserva territorial de aproximadamente 5.4 millones de metros cuadrados exclusiva al vehículo combinado y disponible con potencial para desarrollar superficie industrial rentable.

Y un pipeline para adquirir activos con vocación o uso industrial que favorecerían al potencial de crecimiento de los vehículos y/o fideicomisos que consoliden los activos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.