Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Regresarán subsidios para vivienda: Xochitl Gálvez

Publicado

en

Ante empresarios de la construcción y vivienda se comprometió a edificar 5 millones de casas.

La candidata del PAN, PRI y PRD de la Alianza coalición Fuerza y Corazón por México a Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz se comprometió a que regresar los subsidios de una manera » estudiada, ética y transparente para que haya vivienda».

«Vamos a buscar soluciones para sus necesidades de vivienda recuperando los subsidios que este gobierno les quitó y se los quiero decir también a quienes no son derechohabientes de los dos grandes fondos de vivienda del Infonavit y del FOVISSSTE ustedes van a dejar de estar excluidos nosotros sí les vamos a dar respuesta», afirmó

En el marco del «Encuentro con empresarias y empresarios de la vivienda, rumbo a un futuro habitacional y urbano sostenible» la candidata opositora se comprometió a que en su sexenio se edificaran 5 millones de vivienda.

La candidata expresó que debe haber coordinación pública y privada con estrategias a largo plazo para las políticas urbanas de transporte y de vivienda y como complemento de estos pilares «mis primeros compromisos seccionales en materia de vivienda serán 5 millones de vivienda, nos vamos a dedicar a que las familias formen patrimonio sólidos a través de la adquisición de vivienda», afirmo.

La candidata dijo que se está destinado dinero a Petróleos Mexicanos (Pemex) se le dieron 2 billones de pesos de subsidios y condonación de impuestos, que habría pasado si un billón de pesos se lo hubieran dedicado a vivienda, cuestionó.

“Hubiéramos podido dar 4 millones de subsidios de 250 mil pesos a cada persona”, señaló.

El presidente de la Canadevi Alberto Moreno explicó a la candidata Xóchitl Gálvez la problemática de la industria de la vivienda en México y le comentó «necesitamos sacar este porquerillero, México necesita más».

El país necesita gente como todos estos empresarios de aquí y siempre echados para adelante, afirmó el presidente de Canadevi.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.