Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Rezago en desarrollos inmobiliarios para jóvenes: FRAC

Publicado

en

La construcción de los nuevos desarrollos turísticos que respondan a los gustas de las jóvenes y de los jóvenes tiene un rezago porque “los desarrolladoras se han enfocado a lo que saben hacer, sol y playa”.

En charla con la periodista Mariel Zúñiga en En Concreto Contigo, David Fuentes, CEO de Consultoría de FRAC Business Solution comentó que hay desarrollos inmobiliarios turísticos que hacen conceptos interesantes para atender esas otras formas de viajar y trabajar de las nuevas generaciones, pero reconoció que hay un rezago o área de oportunidad.

“Sí está creciendo creo que no va al paso que pudiera ir, porque sigue existiendo ese mercado de gente que va con la familia en la playa”.

Hay un nuevo mercado de gente que viaja y trabaja y que no solo se enfoca en la playa. “Ve cómo está la Ciudad de México, hay un montón de gente que llegó a trabajar turistea que da gusto”.

El experto comento que el mismo fenómenos sucede en ciudades como Oaxaca o  San Cristóbal de las Casas pasa de muchos lugares que ya no son lugares de playas en Guadalajara ha crecido ese mucho ese concepto.

 “Sí creo que las grandes desarrolladores siguen muy enfocados en desarrollar lo que han sabido hace muchos años que es sol y playa que sale a todo dar pero no se han metido todavía a este segmento donde te puedes optar este nuevo tipo de nuevo turismo”.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.