Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Prioriza Meor cuidado del medio ambiente en sus desarrollos

Publicado

en

Meor

Para Meor una de sus prioridades a partir de este año es disminuir el impacto ambiental que generan la construcción de sus parques industriales en el país.

Para 2023 una de sus prioridades es disminuir el impacto ambiental que generan sus proyectos y desarrollar construcciones sostenibles que impacten en menor manera sobre el suelo y territorios donde construyen sus parques industriales.

Actualmente Meor cuenta con un comité de ESG, donde establecemos la mejor estrategia con especial atención en el impacto ambiental de nuestros desarrollos y las buenas prácticas, reconociendo la importancia de promover el bienestar de las comunidades en las que trabajamos. Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y de confianza.

Buscamos generar oportunidades de empleo y desarrollo económico sostenible, así como participación en iniciativas sociales que mejoren la calidad de vida de las personas en nuestras áreas de influencia basados en buenas prácticas como:

En cuanto al gobierno corporativo, nos regimos por los más altos estándares éticos y de transparencia, fomentando una cultura de integridad y responsabilidad, garantizando una toma de decisiones justa y equitativa.

  • Eficiencia energética
  • Cultura Ambiental
  • Programas sociales y educativos
  • Participación comunitaria y generación de empleo local
  • Transparencia y ética profesional
  • Igualdad de género
  • Prácticas Sostenibles

Es importante destacar que, aunque muchos desarrolladores inmobiliarios han adoptado enfoques más sostenibles, todavía hay desafíos en la industria y se necesitan más acciones para promover un desarrollo inmobiliario verdaderamente sostenible. Sin embargo, MEOR se suma a la creciente conciencia y demanda de prácticas sostenibles para seguir impulsando cambios positivos en este campo.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.