Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Nearshoring impulsó al sector construcción; 2023 continuará tendencia: Procore

Publicado

en

construcción

La relocalización o nearshoring impulsó la construcción de naves industriales, el 40 por ciento se vio beneficiada por este fenómeno y en 2023 continuará el ascenso comentó proyectó Luis Herrera, jefe de la región de Latinoamérica de Procore.

“La construcción en el sector industrial va seguir creciendo y lo vemos con el anuncio de Tesla que fabricará en México, ven una opción viable”, afirmó Herrera.

Además, el sector comercio también contribuirá al crecimiento del sector construcción, apuntó que clientes como Palacio de Hierro y diversas tiendas del retail han adoptados la tecnología 3D, así como los drones para planear y edificar, lo que aumenta en 48 por ciento la productividad en el sector.

El directivo señaló que en México han notado “hambre de tecnología”, y señaló que digitalización y tecnología es una inversión que con lleva “eficacia y eficiencia”, ya que ante los retos de la inflación, la organización se vuelve importante para que no haya mal gasto en materiales, y que se anticipen a la compra para tener un mejor precio y que los materiales estén en tiempo para no retrasar la obra.

La empresa de software de gestión de la construcción te permite tomar el control de los resultados de la construcción, minimizar el riesgo y proteger las ganancias con la plataforma de administración de la construcción mejor calificada de Procore.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.