Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

CMIC llama a respaldar plan de infraestructura de Sheinbaum

Publicado

en

El presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Méndez Jaled, hizo una llamado al sector constructor organizado del país en esta Cámara empresarial, para apoyar el Plan de Infraestructura anunciado recientemente por la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

“Este plan incluye acciones concretas en materia de puertos, aeropuertos, carreteras, caminos rurales, vías férreas y terminales multimodales y de especial relevancia será desarrollar la infraestructura que nos permita detonar los 22 polos de desarrollo regional que está proponiendo la Dra. Sheinbaum”, expuso en un mensaje que pronunció en la ceremonia de Toma Protesta del Comité Directivo 2024-2026 de la CMIC Delegación Michoacán.

En presencia del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla; el presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; la Rectora de la Universidad Estatal, Yarabí Ávila González; funcionarios federales y representantes de diversas asociaciones empresariales y colegios profesionales, el líder nacional de los constructores organizados en la CMIC reconoció el papel de los constructores michoacanos y del país.

 “Los constructores michoacanos aportan su conocimiento especializado, experiencia profesional e inversiones para generar oportunidades de ingreso para las familias, prosperidad para la región y desarrollo para el estado. Ustedes convierten ideas en empresas; proyectos en obras; y sueños en realidades. Por todo ello, representan un auténtico motor de desarrollo regional, estatal y nacional”.

Méndez Jaled reconoció el trabajo de Antonio Tinoco, por la exitosa gestión realizada al frente de la Delegación de CMIC en Michoacán y expresó sus mejores deseos al presidente entrante, Alejandro Vargas.

Hizo un reconocimiento a la labor del gobierno estatal encabezado por Ramírez Bedolla. “Resulta muy estimulante que, en un escenario de restricción financiera estructural, el Gobierno Estatal otorgue la mayor prioridad al fortalecimiento del Estado de Derecho, la expansión, modernización y mantenimiento de la infraestructura y el desarrollo económico”, dijo

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.