Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Cámaras empresariales felicitan a virtuales triunfadoras

Publicado

en

Diferentes cámaras empresariales han reconocido el virtual triunfo de la candidata Claudia Sheinbaum.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que lidera Luis Méndez Jaleb emitió un breve comunicado “reconocemos a la ciudadanía por su participación en las elecciones del 2 de junio.

Felicitamos a quienes obtuvieron el voto mayoritario en los distintos cargos de elección popular, en especial a la Dra. Claudia Sheinbaum por su histórica victoria y a quien reiteramos nuestra disposición para colaborar con su gobierno, en favor de México”.

En tanto, la American Chamber Of Commerce Of Mexico reconoció al pueblo mexicano por el ejercicio democrático del día de ayer, y “felicita a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo por su ventaja en el Programa de Resultados Electorales Preliminares para el cargo de presidente de la República y a los más de 20 mil ciudadanos elegidos para ejercer un cargo de elección pública durante la próxima administración”.

“En este momento de reconfiguración política, hacemos un llamado a la unidad y a la continuación del diálogo propositivo entre actores para avanzar en la competitividad, la sostenibilidad y el bienestar compartido de México”.

La Coparmex que dirige José Medina Mora Icaza a través de su cuenta en X señaló “Felicitamos a Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la Presidencia de la República. Desde Coparmex expresamos nuestro compromiso y apertura al diálogo para construir entre todos un México con Desarrollo Inclusivo. Es hora de trabajar juntos para lograr un País con seguridad, justicia y paz para todos”.

En tanto, la Asociación de Empresarios de Iztapalapa celebra que la jornada electoral de este 2 de junio se haya desarrollado en un ambiente de tranquilidad y transparencia y felicita a la futura presidenta de México, Claudia Sheinbum Pardo, por su inobjetable victoria, así como a la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina y a la siguiente  alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Rubí Sánchez, presidenta de AEI anuncio que los empresarios de la demarcación buscarán el establecimiento de un dialogo institucional, respetuoso y constructivo con las nuevas autoridades, una vez que asuman sus cargos públicos, a fin de hacer propuestas y sugerencias que busquen el beneficio de la ciudadanía y las empresas.

La CMIC capitulo Ciudad de México que dirige Marcela Heredia en un comunicado destaco que «seguir construyendo un México cada día mejor es responsabilidad de todos los mexicanos, por ello confiamos en que continuaremos trabajando como un órgano de representación y consulta ante los tres niveles de gobierno. Confiamos en que, mediante la colaboración mutua, contribuiremos de manera representativa a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este gran país.».

Para posteriormente felicitar a las virtuales candidatas ganadoras Clara Brigada y Claudia Sheinbaum.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.