Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

BIM ofrecerá crédito hipotecario y apoyará nearshoring

Publicado

en

Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) obtuvo una calificación positiva por parte de inversores “pasamos a BBB con calificación positiva, el banco camina con paso sólido” afirmó Gregorio Sánchez, director Corporativo de negocios del banco.

En entrevista con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, Sánchez comentó que el banco anuncio crédito hipotecario en un par de meses para el público y crédito para los centros de distribución en sintonía con el nearshoring.

El banquero explicó que el nearshoring trae inversión en naves industriales y las empresas tienen que almacenar su mercancía en algún lado, así identificaron que hay oportunidad en los centros logísticos en el país.

“Y no solo en la parte norte hay centros logísticos, en El Bajío, en el Edomex y nos sorprendió Yucatán un centro logístico importante”.

En relación al crédito hipotecario que pondrán en marcha expresó que no van a competir por precio “porque es comoditi”, el diferenciador de BIM será el servicio a nuestros clientes y promotores los agarramos de conejillo de indias ofrecer crédito hipotecario.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.