Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Holcim abre su convocatoria MAQER Ventures

Publicado

en

Holcim abre su convocatoria para la cuarta temporada de su programa de aceleración, Holcim MAQER Ventures.

Este año, Holcim hace un llamado especial a startups mexicanas para que se unan a esta iniciativa global.

«México es un semillero de innovación y emprendimiento. Estamos convencidos de que las startups mexicanas aportarán soluciones creativas y sostenibles que contribuirán significativamente a la transformación del sector de la construcción hacia prácticas más circulares,» afirmó José Alfredo Villacreses, Head de Innovación, de Holcim México.

El programa de aceleración consta de seis meses y se desarrollará desde el 1 de junio hasta el 15 de diciembre de 2024, periodo en el que ofrecerá a las startups participantes la oportunidad de trabajar directamente dentro de las operaciones de Holcim en sus respectivos países, permitiéndoles probar sus soluciones y co-crear un impacto tangible.

Además, tendrán acceso a la experiencia técnica y comercial de la empresa, a mercados reales de los que pueden obtener comentarios valiosos, a mentores de alto nivel de importantes compañías internacionales a lo largo de la cadena de valor de la construcción, así como oportunidades estratégicas de networking tanto a través del programa como en los principales eventos intersectoriales.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2024. Toda  startup interesada puede aplicar a través de la página oficial del programa: https://holcimmaqerventures.com/

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.