Conéctate con nosotros

Uncategorized

Contribuye al medio ambiente con ecotecnologías

Publicado

en

El día mundial del medioambiente puede ser un buen momento para emprender nuestra tarea de reducir el cambio climático, el cual se puede realizar con sustituir el equipo de iluminación, tomas de agua y de gas tradicionales por eco tecnologías.
Las ecotecnologías son equipos creados para reducir los consumos energéticos como son el gas y la electricidad, y que ayudarán a aprovechar cada gota de agua, sin importar la zona geográfica o clima en el que vivas.
¿Cuáles son las ecotecnologías?
Iluminación y uso eficiente de energía: focos ahorradores, aire acondicionado, ventanas con doble acristalamiento, aislamiento térmico en techo y muros, son algunos de los elementos que reducirán tu consumo y el impacto ambiental de tus actividades.
Gas: un calentador solar para el baño con respaldo de gas te servirá en las temporadas de más calor, sin dejarte con agua helada en los días nublados. Las estufas empotrables eficientes también son una opción para logra un ahorro mayor.
Agua: cuida el agua usando inodoros con descargas de 5 litros, regaderas con dispositivos de ahorro integrados, válvulas de control en los lavabos, sistemas de captación de agua pluvial.
¿Cómo puedo acceder a las ecotecnologías?
Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con el el crédito Mejoravit, con el cual puedes hacer el cambio de pintura, muebles del baño, ¡o comprar ecotecnologías!
Con este crédito tendrás un financiamiento desde $4,359.12, hasta $129,138.84. El plazo máximo para pagarlo es de hasta 30 meses.
Sin embargo recuerda que este crédito solo puedes ser adquirir las ecotecnologías entre los proveedores autorizados por Infonavit.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.