Conéctate con nosotros

Destinos

Video-trips ayudan a la promoción turística: The Touristing Club

Publicado

en

La compañía de medios digitales, The Touristing Club, especializada en experiencias de viaje inmersivas, presentó el “sampling” turístico, el cual logra aprovechar los últimos avances en tecnología narrativa para ayudar a los paseantes a disfrutar del viaje con solo una conexión a internet.

A través de la cuidadosa selección de video-trips que The Touristing Club realiza, se transporta a su audiencia a los destinos más impresionantes del planeta, ya sea un paraíso insular remoto o una metrópoli bulliciosa. De esta forma, el proyecto  pone el mundo al alcance de los ojos de millones de viajeros.

«Estamos encantados de presentar The Touristing Club al mundo. Nuestra misión es inspirar el amor por los viajes y empoderar a los viajeros para explorar el mundo con un renovado sentido de curiosidad. Con nuestras soluciones de medios innovadoras y servicios personalizados de planificación de viajes, pretendemos redefinir la forma en que las personas se involucran con el contenido de turismo y crear experiencias transformadoras», comentó Eblén Jalil, Director Comercial de The Touristing Club.

Lo que distingue a The Touristing Club es su compromiso de brindar contenido inmersivo e interactivo que va más allá de los medios de viaje tradicionales. Su equipo está lleno de escritores y videógrafos especializados en viajes, apasionados por capturar la esencia de cada lugar y compartirlo con su comunidad global.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.