Conéctate con nosotros

Empresas

San Miguel de Allende amplía oferta hotelera

Publicado

en

San Miguel de Allende, Guanajuato, integró a su oferta hotelera a Mädi, un hotel boutique con concepto temático, que permite disfrutar en pareja, amigos o familia este destino turístico. Hotel Mädi busca posicionarse como un nuevo refugio de lujo y atención personalizada en San Miguel de Allende, uno de los destinos mexicanos coloniales más populares.

Mädi es una palabra en lengua otomí con un poderoso significado: AMOR, concepto que sirvió de inspiración para este nuevo hotel boutique con estilo arquitectónico de líneas simples y elegantes, detalló Hotel Mädi en un comunicado.

Agregó que el hotel incorpora obras del escultor mexicano Alejandro Velasco, de inspiración surrealista, para aportar un toque de fantasía, sin perder de vista el protagonista central en mädi, que es el propio destino.

Mädi, un hotel pet friendly, fue inaugurado a finales de 2020 ampliando aún más la oferta de San Miguel de Allende como destino turístico, con muchos valores agregados que le permiten ser el más reciente atractivo para cientos de turistas frecuentes en busca de novedades.

Las 23 habitaciones del Hotel Mädi se inspiran en la elegancia del diseño clásico en el que predomina la comodidad, la satisfacción y el confort del alojamiento, que en combinación con una distinguida bañera de época otorgan un toque de lujo impecable para un auténtico descanso.

Uno de los espacios más emblemáticos de este nuevo concepto en San Miguel, es “Roof mädi”, una terraza única en su tipo, con una vista espectacular a la monumental Iglesia de San Miguel Arcángel y las hermosas casas de la ciudad denominada joya de la corona del México colonial. 

Este espacio, único en su tipo, cuenta con una piscina de cristal de doble vista: al restaurante y a la terraza, convirtiéndose en un elemento clave que otorga a los huéspedes una sensación acogedora y de relajación, pero ofreciendo al mismo tiempo, oportunidades orgánicas para conectar.

Mädi cuenta con el icónico restaurante BISTRO mädi liderado por el Chef Elías Joaquín Cruz, encargado de crear una combinación perfecta entre la cocina internacional con elementos culinarios locales como quesos, burratas, verduras y frutas orgánicas, además de aceite, vinos y café elaborados exclusivamente para el hotel, todo esto sumado a platillos prehispánicos.

San Miguel de Allende es un destino que por sí solo representa belleza, cultura, recreación, pero, también, relajación y comodidad, elementos que atraen a miles de turistas cada año, todos buscando encontrarlos y hacer de sus vacaciones, una experiencia única. A estos elementos se suma un atractivo SPA del Hotel Mädi, el complemento ideal para alcanzar esa relajación espiritual y corporal que permitirá a huéspedes y visitantes, gozar de una escapada romántica o de unos días de descaso inigualables.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.