Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Tu Casa Express flexibiliza créditos hipotecarios

Publicado

en

Tu Casa Express opera un esquema distinto al financiamiento tradicional y ofrecemos la ventaja de no revisar el Buró de Crédito comentó Israel Zamarripa, director de desarrollo comercial de Tu Casa Express.

En charla con la Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo, el directivo de la empresa de financiamiento hipotecario señaló que también son flexibles en la comprobación de ingresos, de esta manera se acercan a personas a quienes tradicionalmente son rechazadas por la banca.  

“Hoy por hoy es la entidad financiera de todo el país que ofrece la mayor flexibilidad para que personas que tal vez no pueden comprobar ingreso de una manera tradicional lo puedan hacer a través de muchas otras cosas”.

La clave, es el autofinanciamiento que es la ruta que se trazan para apoyar a las personas, pues a través de esquemas de ahorro acceden a su casa.

“El esquema hace que los clientes que aún sin tener algún ahorro para enganche o que incluso los que ya tienen algún ahorro destinado a la compra de una propiedad puedan acceder a financiamiento que les va a pedir que hagan aportaciones de ahorro previo a la disposición del crédito y podrías estar solicitando un financiamiento probablemente para programar tu compra a un año y obtener rendimientos por el ahorro que hagas con tu Casa Express.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.