Conéctate con nosotros

Economía

Oportunidades de negocio van a costar mucho más: Pulppo

Publicado

en

Los asesores inmobiliarios tendrán que profesionalizarse y hacer uso de la tecnología, para lograr fidelidad del cliente, el mercado es abundante en oportunidades, pero no en cierres señaló Agustín Elías Iglesias, fundador de Pulppo.

Durante el foro Diálogos En Concreto, Elías Iglesias explicó que antes, comprar un lead en cualquier portal era muy económico, “hoy cuesta 10 veces más” detalló.

La consecuencia es que habrá menos oportunidades, pero no es nada raro, es una constante en mercados formales como en Estados Unidos, donde los asesores inmobiliarios no reciben 50 clientes para hacer una venta, “recibimos cinco clientes y de esos cinco hacemos una venta”, afirmó.

El especialista sugirió dar más seguimiento a intentar fidelizar a los clientes que contactan a los asesores inmobiliarios.

Desde Pulppo generamos muchos leads, cada vez más caros, pero también lo que hacemos es acelerar muchísimo y darles herramientas al asesor para que pueda fidelizar un cliente.

“La típica frase de que el cliente es poco fiel, eso es un convencimiento propio que nos hacemos todos en el espejo para sentirnos bien”, expresó

Sugirió que hay que cambiar la forma de trabajar y poner más de ganas a cada leed que llega, “nuestro foco principal en Pulppo es vender propiedades nosotros no cobramos absolutamente nada porque el asesor forma parte de la red, sino que nos asociamos directamente en los resultados».

Entonces estamos muy alineados en que un asesor deje las formas de trabajar que utilizaba hace 15 años, queremos que sea un asesor que fideliza clientes, que hace un correcto seguimiento y principalmente que gane mucho dinero, “si este asesor no gana mucho dinero nosotros, no tenemos mucho para aportar”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.