Conéctate con nosotros

Noticias

Nuevo modelo de sucursales se ubica en La Parroquia

Publicado

en

Nuevo modelo de sucursales se ubica en La Parroquia

Banco Santander México presentó en Veracruz su nuevo modelo de sucursales, que pone énfasis en la experiencia personalizada del cliente, y que se aplicará en todas las remodelaciones y reubicaciones de sucursales del país a partir de ahora. La primera de estas sucursales se ubica en el puerto de Veracruz y se localiza frente al nuevo local del tradicional Gran Café de la Parroquia, lo que les permitirá a los clientes elegir si son atendidos en la sucursal o directamente dentro del café, caso único en el país.

“El concepto del proyecto Banco – Café crea nuevas relaciones, construye conocimiento, crea valores culturales y sociales sin perder la esencia del valor humano en el día a día, e interactúa amigablemente con el medio ambiente, en un espacio confortable a través de una accesibilidad universal, luz natural y vegetación”, expresó el Capitán Ángel Fernández Ceballos, dueño del Gran Café La Parroquia.

Asimismo, destacó la relevancia de la inversión de Santander en la zona y la oportunidad de negocios que traerá este nuevo concepto de sucursal bancaria.

En línea con los esfuerzos de banca responsable de Santander, la sucursal Gran Café La Parroquia cuenta con elementos sustentables que ayudan al medio ambiente, tales como: Materiales de construcción adecuados para la zona que permiten reducir las emisiones de CO2 y lograr eficiencia energética con aislamiento térmico; cuenta con captación de agua pluvial; ahorro energético al utilizar el sistema de iluminación natural SOLATUBE; planta de tratamiento ecológica y accesibilidad universal.

Se espera que esta sucursal atienda a una comunidad de hasta nueve mil personas cada mes en un horario extendido de atención de lunes a viernes de 08:30 hrs. a 16:00 hrs y los sábados de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.; en ventanilla el horario de atención será a partir de las 09:00 hrs.

Felipe Garcia Ascencio, Director General de Grupo Financiero Santander México, puso en marcha esta primera sucursal del futuro, que se distingue por ofrecer una nueva manera de relacionarse con el cliente en un entorno minimalista de espacios flexibles y amplios que buscan priorizar la atención del cliente en forma privada y ágil, donde los ejecutivos cuentan con lugares móviles para el acercamiento con los clientes.

Estas sucursales están totalmente adaptadas con espacios inclusivos, señalización podo táctil y son accesibles con sillas de ruedas, además que en algunos casos son “pet-friendly” y cuentan con espacio para bicicletas. Asimismo, las sucursales contarán con figuras especializadas que, dependiendo del trámite que se requiera, podrán atender a los clientes en salas privados o en una barra de atención de ejecutivos para trámites rápidos.

Santander destinará 1,150 millones de pesos para la remodelación o reubicación de más de 100 sucursales que seguirán este nuevo modelo durante este año.

“En Santander estamos llevando a cabo un profundo proceso de transformación para convertirnos en el Banco del Futuro. Esta sucursal va más allá del concepto tradicional y es más que un lugar para realizar transacciones financieras; es un símbolo de cómo la colaboración entre diferentes sectores puede dar lugar a experiencias únicas y enriquecedoras para las personas. Estamos marcando el comienzo de una nueva era en la banca en México, donde la innovación, la colaboración y el servicio excepcional se combinan para ofrecer experiencias verdaderamente únicas y disruptivas”, declaró durante la inauguración de esta sucursal, Felipe García Ascencio.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.