Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

 Nápoles, Narvarte y del Valle las colonias preferidas en BJ

Publicado

en

El renovado portal de The Smart Flat sustentado por un refinado desarrollo de inteligencia artificial, ha arrojado información acerca del perfil de los usuarios.

Entre sus primeros hallazgos, la empresa, que agrupa a profesionales inmobiliarios expertos verificados, destacó que las alcaldías que mayor demanda tienen son Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Las cinco principales colonias en Ciudad de México en las que las personas se interesan para rentar son: Nápoles, Polanco, Narvarte, Roma y Del Valle, mientras que, para invertir, el interés se centra en la Roma, Narvarte, Del Valle, Nápoles y Polanco. Adicional a las zonas más atractivas en CDMX, The Smart Flat registró interés por Zibatá, El Marqués, en Querétaro.

En relación con el perfil de los usuarios, el 58% de las búsquedas la realiza el sexo femenino, 37% con el masculino y un 5% no está definido. En cuanto a los agentes, la mayoría también corresponde al sexo femenino con un 63% de participación, seguido por 34.5% del sexo masculino y el restante 1.5% agrupa a otros.

Del total de la cartera de inmuebles, el 77% corresponde a venta, mientras que el 23% se renta. En lo que corresponde a la proporción del conjunto de propiedades que residen en la plataforma de The Smart Flat se distribuye de la siguiente manera: casas 33%, departamentos 29%, terrenos 20%, locales 6.4%, oficinas, 6.1% bodegas y naves 3% y edificios 1.5%.

En cuanto al tipo de propiedades tan solo en lo referente a casas habitación, el portal alberga un monto de cartera superior a los $274 millones en renta y más $330 mil millones en venta. Respecto a la cantidad que acumula en renta de departamentos, esta suma casi $259 millones, mientras que, en venta, supera el billón de pesos.

“Con una cartera total de $1.9 trillones en propiedades para venta y $2.3 billones en renta, The Smart Flat se consolida como una herramienta basada en inteligencia artificial de vanguardia, que, además de ser ágil, sencilla e inteligente, es altamente intuitiva. La plataforma reduce el fraude y permite una mayor seguridad y transparencia en la búsqueda de bienes raíces de acuerdo con el perfil de los usuarios”, afirmó Helena Verron, CEO de The Smart Flat y miembro fundador del Clúster de Innovación y Transformación Inmobiliaria (CITI). 

La industria inmobiliaria que agrupa una fuerza de 130,000 propiedades, 9,000 asesores y más de 600 inmobiliarias reales y verificadas, se une a través de esta plataforma sólida mediante un sitio cuya tecnología lo hace un lugar seguro, robusto y confiable. 

En opinión de Verron, el portal colabora con quienes buscan tomar una de las decisiones más importantes de su vida, como es la compraventa de un inmueble. A su vez, facilita la labor a los profesionales en bienes raíces para que ofrezcan un servicio informado.

El objetivo de esta plataforma renovada es proporcionar a los profesionales inmobiliarios herramientas digitales que faciliten su trabajo a través del espacio diseñado exclusivo para ellos: Smart Community en donde se concentran humanos apoyados por la inteligencia artificial para que estos se enfoquen en asesorar a las personas un trato humano, empático y profesional.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.