Conéctate con nosotros

Noticias

Mexicanos adelanta compras navideñas y reyes: Coppel

Publicado

en

Uno de los hallazgos más significativos durante El Buen Fin fue el aumento del 86.5% en la venta de juguetes a través de coppel.com, App Coppel y kioscos digitales en tienda, en comparación con el año anterior durante El Buen Fin.

En cuanto a la venta de regalos navideños, el verdadero fenómeno fue el Marketplace de Coppel, ya que superó todas las expectativas con un aumento del 345% en las ventas a comparación de la edición pasada.

Esto refleja la emoción palpable de las personas por aprovechar las ofertas de El Buen Fin y adelantar sus compras navideñas de manera inteligente.

Auge en la venta de maletas y el impulso del turismo

Otro dato revelador fue el aumento del 86.2% en las ventas de maletas. Este incremento habla de una preferencia por la calidad y variedad de las maletas ofrecidas, pero también revela una tendencia emergente relacionada con el turismo.

Tras la reapertura post pandémica, según la Organización Mundial de Turismo (OMT), el turismo experimenta un crecimiento constante, anticipando un aumento del 40% en las llegadas internacionales a destinos turísticos para 2030.

Asimismo, el informe «Travel Trends 2024» de Amadeus destaca tendencias como el turismo musical y la aparición de influencers como agentes de viajes.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.