Conéctate con nosotros

Cartelera

Karisma Hotels presentará ofertas en el Tianguis Turístico 2024

Publicado

en

 Karisma Hotels & Resorts, se complace en anunciar su participación en el Tianguis Turístico de México 2024. Durante este evento internacional, presentará sus innovadoras ofertas hoteleras que respaldan el turismo y ofrecen nuevas experiencias a los viajeros de todo el mundo.

Durante el Tianguis Turístico de México, Karisma Hotels & Resorts presentará una variedad de proyectos innovadores diseñados para elevar aún más la experiencia del turista en México. Karisma Hotels & Resorts anunciará novedades que pronto llegarán a México.

Se anticipa la apertura de una nueva marca de lujo propiedad de Karisma en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas que ofrecerán un nivel incomparable de lujo y confort.

Además, revelaremos detalles sobre una nueva alianza del grupo hotelero con una reconocida marca mundial, que traerá otras 300 habitaciones también a la Riviera Maya.

“Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido”, afirmó Esteban Velasquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.

.Con gran reconocimiento por ofrecer experiencias para los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts cuenta con una colección de propiedades que tiene una mezcla de alojamientos, desde solo para adultos y para toda la familia en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.