Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Habrá recuperación del sector inmobiliario en Cdmx

Publicado

en

Adrián Hidalgo, Chief Commercial Officer en 4s Real Estate presentó los principales hallazgos de una encuesta realizada por 4S Real Estate sobre el panorama inmobiliario en 2024.

Al preguntar cuál consideran que será el desempeño del mercado de real estate en 2024, el 63% de los participantes en México aseguró que ven crecimiento para este año.

En tanto, el 49% observa un crecimiento modesto y el 14% asegura que habrá un fuerte crecimiento.

Mientras el 22% dice que se mantendrá igual que el 2023, un 12% señala que habrá una contracción modesta y solo un 3% dice que se espera una fuerte contracción.

“Lo anterior muestra que en México tenemos una mejor perspectiva que en el resto de Latinoamérica, a pesar de que tenemos elecciones este año y puede haber cierta incertidumbre, se vislumbra un panorama positivo, ya que a nivel Latinoamérica solo 4% de los desarrolladores considera que habrá un fuerte crecimiento en el mercado durante este año”, puntualizó Hidalgo.

Enrique Téllez, Co-Director de desarrolladora del parque en la misma línea señaló que México es el país más deseado de América Latina porque sus oportunidades de crecimiento son muy diferentes al resto de los países de la región.

Debido a estos factores como su posición geográfica y ser parte del mercado de América del Norte, le benefician tras el cambiado generando fenómenos como el nearshoring.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.