Conéctate con nosotros

Noticias

Garantizada seguridad sanitaria en Hábitat Expo 2021: Gottfried

Publicado

en

Con la aplicación de los protocolos sanitarios participación de hasta 900 asistentes por momento y amplios espacios, se realizará la Hábitat Expo 2021 del 20 al 22 de mayo próximos, en donde especialistas e interesados en el interiorismo podrán participar en este evento en el World Trade Center, informó Marcos Gottfried, director general de Tradex Expo y gerente general de Habitat Expo.

El evento que será híbrido garantiza seguridad a profesionales como arquitectos, diseñadores a los que se convoca al encuentro. “Será exposición más de negocio a negocio… más enfocado a los profesionales”, precisó al insistir sobre los cambios que se han hecho ante la pandemia por Covid-19.

Marcos Gottfried, recordó que, si el evento realizado en noviembre pasado tuvo éxito, confió en que el de este mes será de igual manera, con un giro al enfoque y los esfuerzos para que pueda haber un intercambio productivo con base en una organización bien planeada para el disfrute y buenos resultados para los interesados.

“Estamos tranquilos (con el tema de la seguridad sanitaria) y sabemos cómo hacer esto seguro para nuestros participantes”, insistió Marcos sobre esta edición 21 en la que participarán 140 expositores.

Para registrarse pueden ingresar a la página https://www.habitatexpo.com/ y hacerlo por el novedoso sistema “Salta la fila” y podrán ser parte de esa experiencia en donde se presentará lo más reciente en tendencias y nuevas tecnologías para mejorar los espacios habitables, así como un catálogo digital que contacta directamente a los expositores con compradores interesados 24 horas 7 días a la semana y la primera exposición presencial de interiorismo en la Ciudad de México.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.