Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Falta de cultura complica venta de propiedades: TuHabi

Publicado

en

El 36% de las personas que tiene intención de vender se tarda más de siete meses en completar la operación, y el 11% más de un año, son algunos d ellos hallazgos del estudio de situación inmobiliaria elaborado por TuHabi.

Juan Sokoloff, vicepresidente de data y analítica de Tu habi, en entrevista compartió estos y otros hallazgos, en el programa En Concreto Contigo que conduce, Mariel Zúñiga y agregó que aunado a lo anterior, el 50% de las personas que planean vender su propiedad, calcula el valor su valor manera informal.

Una de las prácticas más comunes para vender una propiedad, es preguntar a los vecinos, consultar en redes sociales o preguntar a los porteros de los condominios, afirmó el directivo.

De ahí que destaca la propuesta de valor de Tu Habi de comprar de manera inmediata en el mercado sea relevante.

En un lapso de 10 días y cuando no tiene tipo de complicación jurídica y tiene las condiciones correctas en infraestructura, “estamos en capacidad de desembolsar inmediatamente, trabajamos con propiedades inferiores en costo a 4 millones de pesos y que se encuentren en las zonas de operación de la compañía.

Tu Habi opera en las áreas metropolitanas de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.