Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

El presidente fue mal informado sobre vivienda económica: BIM

Publicado

en

Víctor Manuel Requejo, presidente del Consejo de Administración de Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) se dijo preocupado por la falta de construcción de vivienda económica y señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue mal informado de lo que prevalecía en el sector vivienda.

En entrevista con Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo, señaló que en anteriores sexenios se construían entre 150 o 200 mil viviendas económicas al año y en el actual sexenio se edificaron solo 50 mil casas económicas.

De alguna manera el presidente no tuvo la información adecuada, más bien tuvo desinformación porque no apoyo la construcción de vivienda económica, apuntó Requejo

“Se decía que los subsidios eran a favor de los constructores y nada más erróneo que eso, los constructores se sintieron agraviados por las expresiones presidenciales y abandonaron al campo y solo se construyeron unas 50 mil viviendas en el sexenio de corte económico”.

Además, señalo otros factores que encarecieron la vivienda como la falta de infraestructura en los alrededores que se construían.

“La vivienda se encareció por la falta de infraestructura y los proyectos, la falta de vivienda se puede convertir en un problema social”, apuntó.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.