Conéctate con nosotros

Noticias

Bancompara otorga en una década,10mmdp en crédito hipotecario

Publicado

en

Desde su creación en 2014, Bancompara la startup mexicana ha aprobado más de 10 mil millones de pesos en créditos hipotecarios en todo el país, lo que ha permitido ahorros en dinero (800 mil pesos por cliente en promedio), tiempo (reducimos el trámite de meses a solo días) y esfuerzo (asesores expertos gestionando 100% del proceso).

Las ciudades top donde se refleja el trabajo de la firma son: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Estado de México y Querétaro.

Sus productos incluyen:

  • Comparador Hipotecario
  • CRM diseñado para aumentar la productividad de sus asesores.
  • Plataforma Online a través de esta el cliente puede enviar sus documentos de forma segura.
  • Crediscore  que permite a los clientes conocer y mejorar su score crediticio.
  • API que permite a terceros utilizar sus productos desde su página.

«Estamos muy orgullosos de conmemorar este notable logro en el viaje de nuestra empresa», reconoció Julio Sánchez Azcárate, co-CEO y fundador en Bancompara.

«Nuestro décimo aniversario es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y la pasión de nuestro talentoso equipo de colaboradores, así como del apoyo continuo y la confianza de nuestros valiosos clientes».

Actualmente, poseen más de 4 mil clientes con un crédito promedio de 2.5 millones, pero más de 100 mil personas han usado su tecnología para comparar créditos. Históricamente han sacado créditos desde 500 mil pesos hasta 40 millones.

La startup se encuentra comprometida para ser un referente de desarrollo y vanguardia en el mercado hipotecario mexicano. De cara al presente año, Bancompara ha decidido lanzar dos nuevos productos.

·       Sistema de Autoservicio mediante IA, permite a los clientes autogestionar su proceso.

·       SaaS posibilita a brokers hipotecarios externos el acceso a las mismas herramientas que utilizan los asesores de la firma mediante un pago recurrente.

A lo largo de los años, Bancompara mantiene su compromiso de impulsar la innovación, fomentar una cultura de excelencia y tener un impacto positivo en las comunidades a las que sirve.

Desde la introducción de productos/servicios innovadores hasta la implementación de prácticas sostenibles, la empresa ha evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria.

«Nuestro décimo aniversario refrenda el compromiso que tenemos con la educación financiera, para que cada vez más personas se acostumbren a comparar créditos hipotecarios antes de adquirir un inmueble «, agregó Edgardo Rivera Torres co-CEO en Bancompara.

«Al celebrar este éxito, estamos entusiasmados con el futuro y las oportunidades que tenemos por delante. Juntos, continuaremos innovando, sobresaliendo y teniendo un impacto positivo en el mundo», expresó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.