Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Clara Brugada se compromete doblar la inversión pública

Publicado

en

Clara Brugada candidata de Morena-PT- Partido Verde se reunió con empresarios de la construcción de la Ciudad de México, con quienes se comprometió a doblar la inversión pública en la Ciudad de México.

“Vamos a avanzar un 20%. Estamos viviendo el ‘Chilango-Moment’, estamos en un buen momento para avanzar económicamente”, afirmó la candidata.

La aspirante a la jefatura de gobierno comentó que la actual administración invirtió 160 mil mdp, “no nos vamos a quedar atrás; el próximo gobierno vamos a romper recordó de inversión publica.

Brugada expresó que en los casi 200,mil millones de pesos, también habrá apoyo del Gobierno Federal para obra pública y para temas de movilidad.

De ahí que anunció una “gran inversión” para el sistema transporte Colectivo Metro y apostó por la renovación de todas las líneas que lo componen.

Además, se comprometió a construir otras cinco líneas de Cablebus como una alternativa de movilidad en las zonas cerriles de las alcadías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras,  Tlalpan y Xochimilco.  

Asimismo,  se comprometió frente a la CMIC-CDMX a que su gobierno será el que más invierta en vivienda con más de 200 mil acciones, y dará oportunidad para que lo jóvenes accedan a vivienda, “queremos que siga el desarrollo inmobiliario y decir claramente donde serán los corredores y zonas de la ciudad donde se puede invertir”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.