Destinos
Todo mundo quiere venir a conocer México: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 nuestro país tiene una buena participación, “Nos está yendo muy bien allá, todo mundo quiere venir a conocer México”, afirmó
Datos oficiales refieren que los visitantes internacionales aumentaron un 15.6% respecto a 2023, consolidando al país como un destino predilecto a nivel mundial.
Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de turismo que se encuentra en la feria más importante del sector que se realiza en España destacó hay 21 estados presentes con sus pueblos originarios, sus Pueblos Mágicos y el Tren Maya.
“Hoy el Tren Maya viene con nosotros, con desayunos, con touroperadores que hemos tenido en estos dos días, pero viene acompañado de los hoteles GAFSACOMM, de Mexicana de Aviación”, afirmó.
Entre los logros, la secretaria destacó que en estos dos días de la Feria, destino como el Tren Maya se incluyeron en las plataformas de venta mundial más importantes como es Despegar, TUI, Civitatis, El Corte Inglés.