Conéctate con nosotros

Destinos

Tren Maya ha transportado cerca de 800 mil pasajeros

Se presentaron 10 paquetes para el periodo vacacional de Semana Santa que tienen un costo bajo por persona y son 35 % más accesible.

Loading

Comparte la nota

Publicado

en

Óscar David Lozano Águila, director general del Tren Maya, informó que desde su inauguración han transportado a más de 790 mil pasajeros y en este año la meta es de 1.2 millones.

En la conferencia mañanera señaló “al 20 de enero, hemos logrado movilizar a cerca de 790 mil personas; el objetivo en el 2024 era llegar a 700 mil, lo superamos”.

Indicó que de acuerdo al plan de negocios, en 2025 pretenden alcanzar un millón 200 mil personas movilizadas,  “y vamos muy bien, hemos vendido, hasta el 20 de enero, 791 mil 730 boletos”.

Y aquí una parte importante, 500 mil han sido en nuestras taquillas, en las estaciones y en diferentes posiciones que tenemos en plazas importantes del sureste del país, y 291 mil en línea.

Asimismo, presentó 10 paquetes para el periodo vacacional de Semana Santa que tienen un costo bajo por persona y son 35 % más accesible.

Los paquetes ya se pueden consultar en la página Tren Maya www.trenmaya.gob.mx y en otras plataformas Expidia y del Corte Inglés.

Loading

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.