Conéctate con nosotros

Bancos

NU va por mercado informal

Publicado

en

La empresa de tecnología en servicios financieros, va por las personas que nunca han tenido una producto financiero y les ofrecerá la Tarjeta Garantiza.

En entrevista en el programa En Concreto Contigo, que conduce Mariel Zúñiga, Fernando Campos, director Financiero de NU señaló que al mes de enero contaban 5.5 millones de clientes, con un capital de cerca de mil millones de dólares y de los cuales cerca de la mitad es la primera vez que tiene contacto con el mundo financiero

Destacó que sus cuentahabientes son principalmente personas de nuevas generaciones, pero también las personas que no estaban contentas con los productos que tenían en sus bancos, ahora están migrando a NU “buscamos la transparencia y no tener costos ocultos”.

Explicó que cuenta con los productos de tarjeta simplificada te pide menos datos y el monto límite de transferencia es alrededor de 20 mil pesos, en cambio la No simplificada tiene un monto incremental y puedes llegar a los 200 mil pesos al mes.

Traemos nuevos productos como la tarjeta garantiza que es de crédito y funciona dejando un depósito respaldo y otorgamos una línea similar es importante para la inclusión financiera y para quienes no han tenido un producto financiero y así sabrá cómo funciona aprenda a utilizarlo conforme vayamos entendiendo tu comportamiento le crédito lo aumentamos

Por ejemplo, el monto puede ahorro mil pesos y solicitar líneas equivalentes así con tu primera tarjeta de crédito pagas tus gastos, ves cómo funciona cuánto pagas de intereses en caso de atrasarte y si vemos un buen comportamiento el siguiente paso es dar un producto que no tenga esa garantía del depósito, afirmó.

NuBank es una fintech, es decir, una empresa de tecnología que ofrece servicios financieros. Surgió como una alternativa a los bancos y trabaja de forma independiente de ellos. Sin embargo, la tarjeta NuBank cuenta con el respaldo de la red MasterCard, por lo tanto, es aceptada en miles de comercios.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.