Conéctate con nosotros

Economía

FUNO reporta crecimiento de 7%

Publicado

en

Fibra Uno fideicomiso de inversión de bienes raíces en América Latina, dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2024 (1T24, en el cual reportó ingresos totales por 6 mil 823.8 millones de pesos equivalentes a un crecimiento de 7% respecto al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, el NOI se ubicó en 5 mil186.7 millones de pesos y la distribución por CBFI a sus inversionistas creció en 3.7%, en comparación con el mismo trimestre de 2023.

En este sentido, en el periodo de enero a marzo de 2024, la distribución por CBFI fue de $0.4030 pesos por CBFI, cifra equivalente al 68.8% del FFO -Fondos de Operaciones-, mismo que corresponde en su totalidad al resultado fiscal.

“Una vez más, estos resultados financieros de Fibra Uno demuestran la solidez de nuestro negocio y que el buen desempeño de los principales indicadores son un reflejo positivo de la rentabilidad de la empresa. Nos anima a seguir generando valor para nuestro público inversionista y capitalizar las oportunidades que observamos en el mercado inmobiliario”, destacó Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

Asimismo, en el 1T24, FUNO reportó un crecimiento en área bruta rentable de 79,000 metros cuadrados y 95% de ocupación en los segmentos de negocio en los que participa, es decir incremento de 1.2% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.