Conéctate con nosotros

Bancos

Deutsche Group difundirá información de BMV

Publicado

en

Actuará como licenciatario y brindará a sus clientes acceso a la gama completa de productos de información que ofrece Grupo BMV

En un comunicado de prensa, Deutsche Börse Group y la Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) anunciaron hoy el inicio de una cooperación que permitirá a la primera licenciar y distribuir técnicamente los productos de información de mercado generados por la segunda a su base de clientes bajo un único contrato de licencia, extendiendo las capacidades de distribución de datos de mercado global de Deutsche Börse para América Latina.

“Estamos entusiasmados con nuestra alianza con Deutsche Börse. Estamos seguros de que abrirá nuevas oportunidades comerciales a nivel mundial para la inversión en los mercados de capitales y derivados mexicanos”, señaló José Manuel Allende Zubiri, Director General Adjunto de Emisoras e Información de BMV.

También se indica que a la BMV le permite aumentar su capacidad de distribución global, con el objetivo de ampliar el flujo de inversiones europeas hacia los mercados de capitales y derivados mexicanos.

Deutsche Börse actuará como licenciatario y brindará a sus clientes acceso a la gama completa de productos de información que ofrece Grupo BMV. Además, la información de Grupo BMV estará disponible a través del feed de datos de mercado “CEF Core” de Deutsche Börse, lo que facilitará el acceso técnico y rentable en toda Europa. Como tal, atenderá las necesidades de información de mercado de los clientes al tiempo que reducirá requisitos administrativos de manera muy eficiente.

La oferta de productos de información de Grupo BMV incluye información en tiempo real y en diferido. La cartera de productos de información comprende los mercados de Grupo BMV (Mercado de Capitales) y MexDer (Mercado de Derivados), así como los índices bursátiles, y los datos iNAV de los ETF´s locales.

“La nueva colaboración amplía la gama de información disponible para nuestros clientes. Con el Grupo BMV como un socio sólido, los clientes ahora se beneficiarán del acceso a la información de mercado del segundo mercado de valores más grande de América Latina”, dijo Alireza Dorfard, director de servicios de información de Deutsche Börse.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.