Conéctate con nosotros

FINANZAS

Crecimiento de participación de mercado al 8%, destaca en Scotiabank

Publicado

en

Adrian Otero hace recuento de iniciativas 2021

Adrián Otero, director general del banco Scotiabank, hizo un recuento de las iniciativas y estrategias que impulsó a lo largo del año para contribuir en la reactivación económica del país, desde su experiencia y conocimiento, mismas que desarrollaron para sus clientes en 2021 con el objetivo claro de seguir creciendo y brindar la mejor experiencia.

Adrián Otero

En un comunicado de prensa se destacan:

  • Crecimiento de la participación de mercado al 8%, posicionándose en el 5º lugar de los bancos más grandes en México. El crédito hipotecario, por ejemplo, alcanzó un incremento de doble digito anual y mejorías en el proceso para otorgar un financiamiento confiable, haciéndolo el más rápido de la industria. Además, en septiembre fue el primer lugar en originación en el país.
  • Rápido desarrollo de la banca digital con más de 150 mil cuentas N2 abiertas y mejoras en el UX de la app, así como token móvil.
  • Lanzamientos de productos como la Comunidad Soy Yo, Fovissste para Todos y la Banca Premium para atender de manera adecuada las necesidades financieras de todas las personas de acuerdo con su perfil.
  • Continuación del proceso de renovación de sucursales y corporativos del banco.
  • Resiliencia en su portafolio de productos, así como buen comportamiento de los clientes al mantener una morosidad debajo del 4%.

“En momentos complejos lo que necesitamos es dar asesoría integral a nuestros clientes y entender qué está pasando y cómo podemos ayudarlos. En el Banco estamos firmes y sólidos para un 2022 lleno de crecimiento y reactivación económica”, puntualizó Otero.

Lee también: En noviembre la inflación al consumidor 7.37%; al productor 9.90%: INEGI

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.