Conéctate con nosotros

Bancos

Reabren sucursal Jesús Carranza número 7 Colonia Centro, Acapulco

Publicado

en

hsbc-sucursal-el dorado

HSBC informó que su sucursal ubicada en la calle Jesús Carranza, número 7, Colonia Centro, ya reanudó operaciones, por lo que al igual que las otras dos sucursales en el puerto, su horario será de 10:00 a las 15:00 horas, de lunes a sábado; todas ellas habían estado cerrada tras los daños ocasionados por el Huracán Otis, en octubre pasado.

En un comunicado señala que la sucursal Centro tiene habilitados tres cajeros automáticos (ATMs), y un depositador de efectivo (CDM).

Con ello, HSBC México tiene ya en operación siete ATMs y tres depositadores dentro de las tres sucursales abiertas en Acapulco. Todos los cajeros y depositadores operan en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Adicionalmente, los clientes de HSBC pueden utilizar los seis cajeros automáticos de la red Multired, en los cuales podrán hacer también consultas de saldo y retiro de efectivo sin comisiones.

Agrega que HSBC México seguirá avanzando en la puesta en marcha de más infraestructura en Acapulco para sus clientes y usuarios. Agradecemos a nuestro equipo de trabajo por su empeño en hacerlo posible.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.