Conéctate con nosotros

Bancos

Pre aprueban crédito hipotecario en 15 minutos vía digital

Publicado

en

sucursal-citibanamex

Citibanamex anunció la Preaprobación en Línea de crédito hipotecario que permitirá a las personas interesadas obtener una evaluación preliminar en tan solo 15 minutos, además tener una idea muy clara de sus alternativas de crédito hipotecario dentro de la oferta con la que cuenta el banco. www.banamex.com/hipoteca-digital

“A través de esta iniciativa buscamos optimizar las solicitudes de una forma segura y cómoda para quienes deseen concretar el sueño de tener una casa. Sabemos que hoy es más común que las personas inicien su búsqueda de crédito en los diferentes portales y en un entorno cada vez más digital, la mejora en los procesos y la búsqueda de desarrollar soluciones tecnológicas donde el interesado pueda obtener respuestas en tiempo real debe ser una prioridad. En Citibanamex lo entendemos y ponemos en práctica innovaciones que nos permiten estar a la vanguardia en el mercado”, comentó Gonzalo Palafox, director de Crédito Hipotecario de Citibanamex.

En un comunicado señala que la Preaprobación en Línea es un precalificador de crédito hipotecario que ya está disponible en el portal de Citibanamex, en el cual a través del llenado de un formulario con 7 sencillos pasos, cualquier persona, sea o no cliente del banco, puede obtener una preaprobación de un Crédito Hipotecario Citibanamex, con condiciones muy apegadas a lo que recibirá al momento de obtener una aprobación final, lo que brinda una mejor experiencia bancaria al darle mayor certidumbre al interesado facilitando el inicio del trámite.

Pre aprueban crédito hipotecario en 15 minutos vía digital

Agrega que parte del objetivo de la Preaprobación en Línea es proporcionar una opción práctica y de autoservicio para que el interesado pueda obtener una preaprobación sin necesidad de acudir a una sucursal y requerir inicialmente del apoyo de un banquero, reduciendo tiempos de espera, optimizando el proceso y brindando una atención de calidad.

Con la Preaprobación en línea se espera alcanzar a un mercado cada vez más digital y que busca realizar muchas actividades desde la comodidad de su hogar u oficina, en los horarios que mejor les convenga, lo que contribuirá a que el portafolio hipotecario de Citibanamex continúe creciendo a un ritmo superior que el resto del mercado.

En 2023, el negocio de crédito hipotecario en Citibanamex creció 17 por ciento en comparación con 2022. Este crecimiento es el resultado de la amplia oferta de productos sumamente competitivos, de las mejoras y simplificación en procesos y políticas de manera continua, aunado a diferentes estrategias como el programa Amarra tu Tasa, con el cual los interesados en adquirir una casa pueden apartar la tasa que le fue autorizada hasta por 12 meses y utilizarla en el momento de la contratación del crédito hipotecario.

Quienes obtengan su Preaprobación en Línea, además de practicidad, tienen la seguridad de que sus datos están protegidos. Citibanamex tiene el compromiso con la protección y manejo adecuado de la información, por lo que este año tiene planeado invertir más de 400 millones de pesos en infraestructura para robustecer aún más la seguridad en banca electrónica, así como prevención de fraudes.

Este nuevo servicio de Preaprobación, para el público en general, se suma a la herramienta en línea Mi crédito hipotecario paso a paso, disponible desde octubre del año pasado, donde cualquier persona con un trámite hipotecario activo puede consultar el avance de su solicitud en cualquier momento del día, brindando certidumbre sobre su avance. Con estas dos soluciones, Citibanamex comienza a construir un ecosistema digital que los pone a la vanguardia del mercado de crédito hipotecario.

La información señala que el Banco Nacional de México continúa evolucionando con solidez para atender las necesidades de los clientes a través de nuevas tecnologías, asegurando una experiencia completamente omnicanal con un catálogo de servicios digitales más robusto.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.