Conéctate con nosotros

Bancos

Detalla GFNorte el apoyo a afectados por Otis

Publicado

en

GFNorte

El programa “Todos juntos apoyando fuerte a Guerrero”, cuyo objetivo es apoyar a la población afectada por el Huracán Otis, recaudó al 10 de enero del presente año 73 millones, 490 mil, 420 pesos, cifra que fue duplicada por Grupo Financiero Banorte (GFNorte) para llegar a 146 millones, 980 mil, 840 pesos, señaló Marcos Ramírez Miguel, director general de GFNorte.

El directivo indicó que con estos recursos se han entregado 38 techos en el municipio de Acapulco de Juárez y San Marcos, colocado o regalado más de 17 mil despensas en los municipios de Acapulco de Juárez San Marcos y Florencio Villarreal, mil 500 filtros de agua en los municipios de San Marcos y Florencio Villareal y 200 kits de limpieza en el municipio de Acapulco de Juárez.

También recordó que se tienen los siguientes compromisos: más de mil 500 viviendas mejoradas reconstruidas o ampliadas, más de 205 mil despensas, 20 escuelas reconstruidas y equipadas, todo ello en los municipios de Acapulco de Juárez, San Marcos y Florencio Villarreal.

“Estamos muy contentos de haber puesto nuestro granito de arena con todo lo que tuvimos, tanto de nuestros compañeros como de todos los clientes que demostraron su confianza y su dinero con nosotros, que nos dieron desde pequeños montos hasta los que fueron significativos, para que los duplicáramos”.

“Estaremos informando de cómo van estos compromisos para que ustedes sean testigos, nuestro compromiso es que cada peso se vea, se sienta y se audite”, sentenció el director general de GFNorte, en la presentación de resultados al cuarto trimestre del 2023.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.