Conéctate con nosotros

Bancos

Realizaron jornada de salud en Acapulco

Publicado

en

jornada salud

Tuiio, la iniciativa de inclusión financiera de Banco Santander México informó que, durante dos días, atendió sin costo alguno a más de 300 personas, clientes y no clientes, con servicios médicos básicos en su primera jornada de salud realizada en Acapulco, Guerrero.

En un comunicado revela que en las jornadas de salud se ofrecieron servicios médicos generales, pediatría, oftalmología y optometría, y limpieza dental, con especialistas y equipos llevados desde la Ciudad de México, mismos que se instalaron en los patios de la sucursal de Banco Santander.

Además, a los hijos de quienes asistieron a la atención médica, se regalaron juguetes y organizaron actividades recreativas.

Lo anterior, se suma a los más de 1,200 clientes beneficiados con créditos para reactivar sus negocios y con aplazamiento de sus pagos, ambas iniciativas como parte de los apoyos por las afectaciones del huracán OTIS en la entidad.

A la par, Tuiio ha dado un seguimiento a las necesidades de sus clientes, por lo que ha otorgado beneficios, como aplazamiento de pagos y nuevos créditos para reactivar negocios, a más de 1,200 clientes, mismos que permiten retomar las actividades productivas en zonas de marginación, donde se encuentran principalmente los clientes de Tuiio.

Es de recordar que, tras el impacto de OTIS, Banco Santander lanzó su programa “Conecta con Guerrero” para apoyar a sus clientes con aplazamiento de créditos personales, de nómina, hipotecas y automotriz, así como de tarjetas de crédito y microcréditos, en créditos comerciales de personas físicas o morales con actividad empresarial y PyMES, y microcréditos.

También se eliminaron temporalmente los cobros de comisiones de cajeros, y se abrió una cuenta para donativos que el banco duplicó para llevar directamente a la población kits alimentarios y de limpieza de la mano de World Vision México.

“Como parte de nuestro compromiso como banca responsable, luego del impacto del huracán OTIS implementamos diversas acciones de apoyo y seguimiento de nuestros clientes Tuiio, y en cuanto fue posible, trajimos consultas médicas para apoyar a nuestros clientes y a la población en general”.

“Además de estas jornadas de salud, estamos facilitando a los clientes créditos productivos para que recuperen sus emprendimientos y puedan salir adelante”, señaló Norma Castro Reyes, Directora General de Tuiio.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.